Nunca está demás almacenar conocimientos por más que sean varios lo que estén en tu cabeza. Además si es gratuito, divertido y eficaz, no se debe aceptar una respuesta negativa. En este caso hablaremos sobre la posibilidad de descargar Aprende Electrónica, una aplicación que fue lanzada por DIGO Labs y que forma parte de la sección de Educación. Con esta app podrás disfrutar del curso de electrónica básica mas completo e intuitivo. Accederás a los conceptos básicos de electrónica y de una forma completamente gratuita. Por otra parte, vale mencionar que su forma de usarla es realmente sencilla, para que todas las personas formen parte de esta experiencia. Para instalar Aprende Electrónica solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para obtener más detalles.


Con esta aplicación podrás poner a prueba tus conocimientos con los test de conocimiento online. Puedes realizar preguntas para otros usuarios y apoyar a la comunidad. Dalo por hecho que será muy útil si es que deseas aprender electrónica o mejorar tus conocimientos y guardar tu progreso. Por último, vale mencionar que no es necesario una suscripción para acceder a las unidades o características de esta aplicación.

Aprende Electrónica está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Aprende Electrónica

Aplicaciones, Educación

Aplicaciones relacionadas:

Menú