Descargar Afinador guitarra- Guitar Tuna

¿Estas aprendiendo a tocar la guitarra? ¿En más de una ocasión se torno complejo afinarla? Con el Afinador guitarra -Guitar Tuna para dispositivos móviles, nunca fue tan sencillo afinar tu guitarra. En esta ocasión, Apptdio te brinda la posibilidad de descargar Afinador guitarra -Guitar Tuna para que tu instrumento suene de la mejor manera, de un modo practico, eficaz y ¡sin costo alguno!

Afinador guitarra -Guitar Tuna te permite diferentes funciones, por ejemplo, un afinador simple y fácil de usar para guitarras acústicas y eléctricas (funciona con el micrófono incorporado, sin necesidad de cables), precisión profesional para intérpretes avanzados (se activa en la pestaña de la configuración) incluso para principiantes (recomendado por los profesores de guitarra), respuesta visual clara con historial de señal, y también, un afinador en modo automático (para una afinación muy rápida, con manos libres, cuerda por cuerda).


Además, incluye metrónomo para programar cualquier tiempo y cambiar el compás del metrónomo o tocar a la velocidad que deseas tocar, juegos para aprender acordes donde podrás practicar y convertirte en un maestro en acordes de guitarra, también cuenta con biblioteca de acordes, tecnología de audio galardonada y una configuración para afinaciones alternativas.

Con Afinador guitarra -Guitar Tuna no solo podrás afinar tu guitarra favorita, sino que también esta apta para guitarras eléctricas y acústicas,bajo, mandolina, ukelele, viola, violín violonchelo, violín (folklore), balalaica, banjo y muchos otros instrumentos de cuerda.

Por último, vale remarcar que si es la primera vez que afinas una guitarra, se recomienda mirar un tutorial o consultar a un guitarrista profesional o profesor. Esta App esta disponible para dispositivos con sistema operativo Android, o superior.

Descargar Afinador guitarra- Guitar Tuna

Aplicaciones, Entretenimiento, Música y Audio, Productividad

Aplicaciones relacionadas:

Menú