Hoy en día grabar tu propia canción ya no es una utopía sino que una realidad. Si alguna vez has soñado con hacerlo, nunca has estado tan cerca de concretarlo. Es que en esta entrega hablaremos sobre la posibilidad de descargar  n-Track Studio: Grabar audio y Beat Maker, una excelente aplicación que fue lanzada por n-Track y que te permitirá montar tu propio estudio de grabación en tu dispositivo. Con este ejemplar podrás grabar una pista con el micrófono incorporado o una interfaz de audio externa, además de agregar y editar pistas de audio utilizando el Loop Browser y paquetes de muestras libres de regalías. Para instalar n-Track Studio: Grabar audio y Beat Maker solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes pasar los detalles del siguiente párrafo.

Imagen de la captura de pantalla


Con esta app tendrás la oportunidad de grabar un número completamente ilimitado de pistas de audio, MIDI y batería y combinarlos a lo largo de la reproducción. También puedes agregar efectos, que van desde amplificadores de guitarra hasta sintonización de voz y reverberación. No dejes de editar tus canciones, compartirlas con amigos en línea y unirte a la comunidad Songtree para ayudar con otros artistas que quizás lo necesitan.

n-Track Studio: Grabar audio y Beat Maker está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Por último, vale mencionar que la categoría varía según el dispositivo.

Descarga n-Track Studio: Grabar audio y Beat Maker

Aplicaciones, Música y Audio

Aplicaciones relacionadas:

Menú