La mayoría de las personas del mundo en algún momento, seguramente, han soñado con interpretar o cumplir el rol de un detective. Quizá influenciados por Sherlock Holmes, o alguna que otra figura que ha pasado a la historia colectiva. Es justamente por eso que en el día de hoy presentaremos la oportunidad de descargar Sentence. Detective investigación de asesinato, un videojuego de Simulación que te permitirá estar en la piel de un autentico detective y seguir de cerca varios casos de asesinatos. Este es un juego detectivesco donde tendrás que demostrar tu instinto de investigador y hallar al culpable. Deberás abrir una investigación , juntar pistas y capturar al homicida en este interactivo basado en mensajes con elementos de rompecabezas. Para instalar Sentence, Detective investigación de asesinato solo debes hacer click en el enlace de descarga que se encuentra adjunto al final de este articulo.

Imagen de la captura de pantalla


Esta historia tiene su contexto en una ciudad provincial que se encuentra impactada por el cruel asesinato de Ted Barnes, unas chicas guapas y jóvenes que continuamente son asesinadas. La policía ha arrestado a un ex oficial de policía, y tendrás que saber si realmente es culpable o inocente. También es tu deber hallar al culpable y capturar al cruel asesino serial en unа historia de misterio interactiva con elementos de rompecabezas.

Sentence. Detective investigación de asesinato está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Sentence. Detective investigación de asesinato

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú