¿Estas listo para disfrutar de una gran aventura colorista de plataformas de la vieja escuela? Pues, si es así, vamos por ello. En esta ocasión te hablaremos sobre descargar Witcheye que ha sido lanzado al mercado de los videojuegos por la compañía DevolverDigital, en la categoría de Acción y Aventura. Este juego cuenta con un sistema de control único a través de la pantalla táctil, lo que ofrece un control sin igual sobre el personaje protagonista, ya que tendrás que moverte y tocar para detenerte, rebotar en los enemigos y esquivar los peligros en seis mundos vibrantes. Para instalar Witcheye de forma rápida y sencilla, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está ubicado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo porque brindaremos más detalles del juego.


En este juego tendrás que introducirte en una aventura conduciendo a una agradable bruja que se convierte en un globo ocular volador en busca de venganza después de que un caballero lisonjero y un mago le roben los ingredientes de sus hechizos. Por eso mismo, deberás guiarla por más de 50 niveles, cada uno de los cuales ofrece algo totalmente único como enemigos nuevos y complicados, entornos misteriosos y secretos desconcertantes. Estos elementos cobran vida gracias a un estilo gráfico de pixel art limpio y colorista, además de una banda sonora original animada.

Witcheye está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Witcheye

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú