Descargar Stickman Racing

Stickman es un personaje un tanto particular y estrafalario y se da maña para todas las actividades deportivas, hoy es el turno de su motocicleta. En esta ocasión te comentaremos sobre la chance de descargar Stickman Racing, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Super Games Studio y que forma parte de la categoría de Acción. Este es un juego adictivo donde habrá armas, diferentes tipos de enemigos, bailes y disfraces, y además volverás a la pista de carreras de las ruedas para derrotar a los enemigos y finalmente ser el ganador. Para instalar Stickman Racing de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


En este juego, Stickman te llevará a través de niveles de serie con experiencias increíbles. Lo que tendrás que hacer es conducir una bicicleta equipada con lanzallamas, granadas y hasta diferentes tipos de pistolas. El objetivo es el de sobrevivir a la docena de trampas más mortales del mundo, luchar con los bots más inteligentes y dejar a tus enemigos detrás de tu polvo para convertirte en el motorista más mortal.

Stickman Racing está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Stickman Racing

Acción, Aventura, Carreras, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú