¿Sabías que el mundo del diseño de interiores hay una competencia feroz? Pues si no es así, en estas lineas te enterarás del asunto. Es que hoy te comentaremos sobre la chance de descargar Dream Home: El juego de mesa, un juego que está diseñado para aquellas personas que les gusta decorar sus casas. Este ejemplar ha sido lanzado al mercado por la compañía Asmodee Digital y pertenece a la categoría de Juegos de mesa, puesto que a partir de los planos de los futuros inquilinos, tendrás que robar cartas y colacarlas para llevar a cabo tu proyecto. Para instalar Dream Home: El juego de mesa solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes en el siguiente párrafo encontrarás más características.


Como hemos mencionado, existe una competencia feroz y todos quieren decorar desde dormitorios aristocráticos hasta cuartos de baño de lujo, tendrás que decorar las casas de tus clientes, sin olvidarte de cumplir con todas sus expectativas. Todos quieren ganar diseñando la casa de sus sueños, por eso es importante pintar el tejado y amplíar el garaje. También podrás pedir ayuda a diferentes profesionales: como la interiorista, el manitas, el techador, el proveedor. Cada uno de ellos te ayudará a aventajar a tus rivales.

Dream Home: El juego de mesa está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Dream Home: El juego de mesa

Juegos, Juegos de Mesa

Aplicaciones relacionadas:

Menú