Descargar Shine Runner

Como de costumbre, Apptdio te facilita las descargas de los mejores juegos y aplicaciones de la tienda Google Play Store. Por eso mismo, en esta ocasión te brinda la oportunidad de descargar Shine Runner, un interesante juego de carreras acuáticas que fue lanzado por la compañía Vector Unit y que ha generado un buen impacto y aceptación en los usuarios que no dejaron pasar la posibilidad de jugarlo. Este juego contiene gráficos en 3D y te atrapará desde el primer instante. Si estas interesado en instarlas Shine Runner, solo es necesario que continúes leyendo la nota hasta su conclusión y posteriormente hacer click en el enlace que esta adjuntado al final.


Shine Runner, te invita a sumergirte en el pantano de una selva virgen, cuyo entorno esta rodeado de casas viejas e inundadas, gallineros, barcos pesqueros, cocodrilos y muchas cuestiones más. En Shine Runner, tendrás que acelerar a fondo con tu jet mientras trasportas cargamentos de contrabando, que va desde alcohol ilegal, tabaco, aceite de serpientes y muchas cosas más que están prohibidas por la ley, para luego ofrecerlo al mejor postor. Vale remarcar que además del contrabando, deberás ir destruyendo todo lo que se cruce por el camino, como las casas antiguas, los gallineros y los barcos pesqueros.

Shine Runner es una gran alternativa para satisfacer los momentos de ocio. Por lo dicho y por cuestiones que descubrirás al adquirirlo, no dejes pasar esta oportunidad de introducirte en el mundo del contrabando. Este juego esta disponible para dispositivos Android 2.3 o versiones superiores.

Descarga Shine Runner

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú