¡Hey, tú! ¿Te gusta ese vestido? Si la respuesta es sí, solo tienes que tomarlo. En esta oportunidad mencionaremos la posibilidad de descargar Yes, That Dress!, un estupendo videojuego de Rol que es presentado por la compañía Lion Studios. En esta historia los clientes realizan largas filas en tu tienda en busca de ayuda. Sucede que andan en la búsqueda del próximo estilo de moda que los destacará entre las estrellas. Lo que tendrás que hacer es tomar un vestido básico y otorgarle una personalización de la manera que más te guste. Podrás modificar el color, sumarle destellos, conformar un nuevo corte o diseño y más. Aquí no hay límites para el look final en este simulador de diseñador de moda. Para instalar Yes, That Dress! solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Seguramente te ha sucedido que alguna vez has ido a la tienda y has deseado poder obtener todos los vestidos que querías pero seguramente resultó imposible. Con este videojuego podrás diseñar esos looks tú misma. No dejes de hacer realidad los sueños de las personas y crear los vestidos más hermosos que puedas imaginar. Equivale para una fiesta, un baile de graduación o simplemente una salida nocturna y casual en la ciudad.

Yes, That Dress! está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Yes, That Dress!

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú