Diamond Quest 2: El templo perdido

¿Estas listo para atravesar desafíos, niveles y superar obstáculos? Pues si es así, estas listo para disfrutar del videojuego que comentaremos a continuación. En esta oportunidad presentaremos la opción de descargar Diamond Quest 2: El templo perdido, un gran ejemplar de Rompecabezas que ha salido al mercado de la mano de la compañía ONESOFT. Esta historia te ofrece más de cien niveles que se encuentran actualizándose constantemente, efectos visuales fantásticos, estupendos gráficos HD y una exquisita banda sonora. Recuerda que habrá una gran cantidad obstáculos y trampas, además debes esquivar serpientes, tortugas, bombas y monos. Y en lugares donde debes sumergirte en el agua para completar tu misión. Para instalar Diamond Quest 2: El templo perdido solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.

En esta increíble aventura lo que tendrás que hacer es cumplir el rol de un intrépido explorador que se ha sumergido en las selvas del templo de Angkor Wat, las mazmorras del castillo de Bavaria y las heladas cuevas del Tíbet. Tu objetivo es recolectar una serie de gemas antes de ir a una salida que conduce a la siguiente habitación. En esta aventura, también, deberás cortar hojas y eliminar telarañas para encontrar las joyas preciosas. La gravedad se adueña de las rocas equilibradoas y las hace caer para acabar con cualquier criatura de movimiento lento, incluso a ti.

Diamond Quest 2: El templo perdido está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Diamond Quest 2: El templo perdido

Acción, Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

keyboard_arrow_up