Descargar Ciudad Perdida – Juegos de objetos ocultos

Volvemos a ofrecer otro estupendo juego de puzzles y objetos ocultos para que vuelvas a embarcarte en una aventura fabulosa dentro de un castillo encantado. Se trata sobre la chance de descargar Ciudad Perdida – Juegos de objetos ocultos que ha sido lanzado al mercado por la compañía Hudio Hidden Objects Studio. Presenta una trama muy entretenida junto a unos gráficos de primer nivel que te harán sentir que estás dentro del juego. Para instalar Ciudad Perdida – Juegos de objetos ocultos de forma sencilla y rápida solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo.

En este juego lo que tendrás que hacer es explorar un castillo encantado que guarda una gran cantidad de tesoros escondidos por diferentes sitios. Además deberás descubrir el misterio del mundo perdido mientras caminas por la ciudad fantasma. Allí podrás encontrar figuras ocultas que te guiarán sobre la historia de la sociedad misteriosa que residió allí durante mucho tiempo. Este juego es una excelente prueba para que apliques tus habilidades de explorador comprobando si la leyenda de Atlantis  es verdadera o no. Por eso mismo si estas buscando un gran juego de aventuras no dejes de probar Ciudad Perdida – Juegos de objetos ocultos.


Ciudad Perdida – Juegos de objetos ocultos está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Ciudad Perdida – Juegos de objetos ocultos

Acción, Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú