Train Simulator by i Games

Los trenes en toda la humanidad han ido evolucionando y subsistiendo como un medio ideal de transporte, que incluso llega a donde no hay otros. En esta oportunidad, te contaremos la oportunidad de descargar Train Simulator by i Games uno de los mejores juegos de simulación de trenes que ha sido lanzado al mercado por la compañía iGames Entertainment Tiene excelentes características donde resaltan una gran cantidad de locomotoras, desde vapor hasta trenes modernos. Para instalar Train Simulator by i Games de forma fácil y rápida, solo tendrás que hacer clic en el enlace de descarga, pero si buscas más información la encontrarás en el siguiente párrafo.

iGames: Train Simulator presenta el último juego de conducción de trenes que te pone al borde del asiento del conductor. Es un juego de alta calidad, la increíble función de tren y la interfaz fácil te entretendrán durante horas. Train Simulator es un juego muy simple; que le permiten elegir sus trenes favoritos, acelerar, usar las características más novedosas del interior del tren como bocina, timbre, girar a la izquierda y derecha y detenerse en señal roja para mencionar algunos. No dejes de jugar y desafía la puntuación más alta con tus amigos para divertirte más. También podrás disfrutar de las múltiples estaciones de recogida para dejar a sus pasajeros en las estaciones designadas correctas.

Train Simulator by i Games está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Train Simulator by i Games

Acción, Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas: