Descarga AudioLibros

No quedan dudas que para los amantes de la lectura no hay nada mejor que un libro, pero en esta oportunidad, hablaremos sobre otra forma de disfrutarlo. En esta ocasión comentaremos la opción de descargar AudioLibros, una aplicación que fue lanzada por BookDesign y que brinda acceso gratis a más de 24 mil audiolibros. . Otro dato interesante e que cada audiolibro se puede transmitir a través de Internet o descargarlo para luego utilizarlo. Todos los libros de audio se pueden escuchar libremente y compartirlos, sin la necesidad de abonar un centavo. Para instalar AudioLibros solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado de forma adjunta al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para ver los detalles.

Imagen de la captura de pantalla


Esta colección cuenta con libros de audio clásicos en más de 20 idiomas. La app hace que sea sencillo de buscar en una colección de libros de audio libre. Podrás navegar por título, autor o género, explorar nuevas grabaciones, o buscar palabras clave específicas. Vale mencionar que los libros son gratis, y por ese motivo podrás escuchar lo que desees sin costo alguno. Este ejemplar cuenta con un número ilimitado de marcadores para llevar a cabo un seguimiento de sus momentos preferidos.

AudioLibros está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale recordar que la categoría varía según el dispositivo.

Descarga AudioLibros

Aplicaciones, Libros y Referencias

Aplicaciones relacionadas:

Menú