Descarga Café Panic: Cocina Restaurante

En esta ocasión te ofrecemos la posibilidad de descargar Café Panic: Cocina Restaurante, un juego que combina las categorías de Otros, Familia y niños y Simulación. Esta aplicación contiene varias horas de entretenimiento para aprovechar al máximo su dispositivo móvil desde el lugar donde se encuentra, ya que su tema se centra en una cafetería donde deberás preparar las mejores recetas del mundo. Si estás interesado en descargar Café Panic: Cocina Restaurante, solo necesitas seguir leyendo la nota y luego hacer clic en el enlace que aparece al final.

En este juego, lo que deberás hacer es administrar tu propia Cafetería y Restaurante y también cocinar una variedad de hamburguesas, papas fritas, salchichas, pasteles y deliciosos postres. Cada día, cientos de clientes visitan tu cafetería, pero no son tan fáciles de mantener, lo principal es atenderlos a tiempo y también necesitas mejorar constantemente el menú de su cafetería de comida rápida. Para hacer esto, necesitas ganar dinero y comprar los nuevos ingredientes para diversificar su menú, hacerlo más interesante y atractivo. Y finalmente, tu local se hará más popular entre los visitantes. También contarás con la chance de elegir entre una chica o un chico para formar al más experto y preparar los más ricos cafés, Frapuccinos, Lattes, Cupcakes, Pizzas y Hot cakes.


Café Panic: Cocina Restaurante está disponible en dispositivos que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que su versión varía según el dispositivo.

Descarga Café Panic: Cocina Restaurante

Juegos, Juegos Ocasionales, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú