Descarga Entrenamiento auditivo — Functional Ear Trainer

Si alguna vez has querido tú, o uno de tus amigos aprender a transcribir o tocar música de oído, esta es una excelente oportunidad para que puedan hacerlo, puesto que hablaremos acerca de un articulo que te brinda las herramientas necesarias para hacerlo. En este posteo mencionaremos la opción de descargar Entrenamiento auditivo — Functional Ear Trainer, que fue lanzada por Kaizen Apps y que pertenece a la categoría de Educación. Vale mencionar que es muy importante para un músico saber qué está tocando. Además de un buen oído musical que ayuda a componer, improvisar, transcribir melodías, o tocar con otros. Para instalar Entrenamiento auditivo — Functional Ear Trainer solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para obtener más información.


La principal diferencia entre Functional Ear Trainer y otras formas, es que te enseña a diferenciar entre tonos en el contexto de una tonalidad musical concreta. Empezarás a reconocer el papel (o la función) de cada tono en esta tonalidad, que es completamente parecido a su papel en otras tonalidades de la misma escala. Es una estupenda aplicación y totalmente gratuita que seguramente te será muy útil. El único requisito es practicar al día diez minutos.

Entrenamiento auditivo — Functional Ear Trainer está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Entrenamiento auditivo — Functional Ear Trainer

Aplicaciones, Educación

Aplicaciones relacionadas:

Menú