Descarga Hangman Pro

Si estás jugando al clásico juego ahorcado y estás cansado de perder, esta vez podrás evitarlo desde tu dispositivo móvil. ¿Como? Bueno, esta vez te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Hangman Pro, un juego que te da la oportunidad de salvar a las víctimas del ahorcado antes de que mueran. Esta copia salió al mercado con Random Salad Games LLC y que forma parte de la categoría de Rompecabezas. Es cierto que no tiene los mejores gráfico, pero cuenta con características muy entretenidas además de una jugabilidad simple y una dinámica de primer nivel. Si estás interesado en instalar Hangman Pro, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero no dejes de leer el siguiente párrafo.

Captura de pantalla


Con Hangman Pro podrás relajarte con rondas de este clásico juego de palabras. Esta versión de Hangman tiene todo lo que necesitas, con muchas categorías de palabras, modos de jugador único y doble y tablas de clasificación mundial. Lo que tendrás que hacer es adivinar palabras y frases individuales antes de que se complete el dibujo del verdugo. Si te gusta la búsqueda de palabras, crucigramas, sudoku, giro de palabras o cualquier variación del clásico juego del ahorcado, ¡te encantará este juego!

Hangman Pro está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.2 o también con versiones posteriores.

Descarga Hangman Pro

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú