Infinite Cave

Como siempre indicamos, los juegos de rol son una buena opción al seleccionar un videojuego para dispositivos móviles. Es por eso que esta vez, te comentaremos la posibilidad de descargar Infinite Cave, un juego que fue lanzado hace un tiempo por la compañía Unwound Games y que ha cautivado a los usuarios que ya lo han jugado, obteniendo así un notable número de descargas, una buena aceptación y además ofrece características muy atractivas para entretenerte y divertirte. Si está interesado en instalar Infinite Cave, solo tendrás que hacer clic en el enlace de descarga al final de la nota pero, primero, te recomendamos que no dejes de leer estas líneas para informarte sobre los detalles que presenta.

En este juego, lo que tendrás que hacer es explorar la cueva infinita, Infinite Cave es un ejemplo de un juego estratégico basado en turnos. También tendrás que luchar contra enemigos que se vuelven más difíciles a medida que avanzas en el juego. Este ejemplar ofrece más de 40 tipos de habilidades con cientos de miles de variaciones, cada clase de personajes tiene tres conjuntos de habilidades para estrategias únicas de desarrollo de personajes y también podrás encontrar armas, armaduras y pociones poderosas ilimitadas para ayudarte en tus aventuras.

Infinite Cave está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 3.0 o también con versiones posteriores. Por lo expuesto en estas lineas, no dejes de instalarlo.

Descarga Infinite Cave

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas: