Descarga Mathigon

En varias oportunidades hemos hablado sobre aplicaciones vinculadas directamente con las matemáticas, sin embargo, en el día de hoy volvemos a la carga para presentar otra. Más divertida, más entretenida. En esta ocasión mencionaremos la posibilidad de descargar Mathigon, una app que pertenece a la categoría de Educación. Esta es una plataforma de aprendizaje interactiva para el área de las matemáticas. Ofrece un formato de contenido completamente novedoso, intercalado con un nuevo plan de estudios innovador, hace que el aprendizaje sea más personalizado y divertido que nunca y lo denominan el «Libro de texto del futuro». Para instalar Mathigon solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para obtener más información.

Imagen de la captura de pantalla


El contenido altamente interactivo brinda la posibilidad a todos los estudiantes de «explorar y descubrir» de una forma activa. En lugar de ver un video y memorizar procedimientos, los estudiantes pueden aprender a resolver problemas, ser completamente creativos y sacar a relucir la curiosidad. Mathigon se puede adaptar sin problemas a diferentes habilidades, y un tutor personal virtual ofrece ayuda personalizada y comentarios en tiempo real. Esta app es utilizada por miles de estudiantes y profesores de todo el mundo. Es apta para teléfonos y tabletas, funciona sin conexión y es completamente gratuita

Mathigon está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Mathigon

Aplicaciones, Educación

Aplicaciones relacionadas:

Menú