Radium 2

Si te gustan los juegos basados en la física donde se deben aplicar diferentes habilidades y los juegos de puzzles, es tu día de suerte. Es que hoy te comentaremos sobre la chance de descargar Radium 2, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Develobster y que entremezcla las categorías de Árcade y Rompecabezas, una fabulosa combinación que garantiza la diversión y el entretenimiento por largos ratos. Este juego cuenta con 130 niveles, secciones de nivel con zoom, desplazamiento y rotación y una banda sonora original con 13 temas que te acompañaran a lo largo de tu experiencia. Para instalar Radium 2 solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero si deseas obtener más información acerca de esta aplicación no dejes de leer el siguiente párrafo.

Este juego está inspirado en las partículas más pequeñas y elementales de nuestro universo. Lo que tendrás que hacer ens conducir a una pequeña bola a través de diferentes niveles, controlándola a través de dos rayos de tracción. El cambio de polarización, que es una de las mecánicas más importantes en el juego, es sencillo empero representa todo un desafío para el jugador. Al hacer contacto con un objeto determinado del juego, la gravedad y polarización será inversa, la interfaz de juego se volverá amarilla y los rayos de tracción empujarán a la bola en vez de atraerla.

Radium 2 está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Radium 2

Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas: