Descarga Scriptum AR Escape Room

¿Estas listo para agudizar tus sentidos y de esa forma poder salir de la habitación? En el día de hoy hablaremos acerca de una aplicación muy interesante que se lleva a cabo a través de la realidad aumentada (AR). Se trata sobre la chance de descargar Scriptum AR Escape Room, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Adver2Play y que entremezcla las categorías de AR y Rompecabezas. Lo que tendrás que hacer es buscar todos los objetos, pistas y enigmas que sean necesarios y de esta manera resolver el misterio y hallar la salida. No olvides que tan solo cuentas con quince minutos para poder escapar así que tendrás ser rápido encontrando todo lo necesario. Para instalar Scriptum AR solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


Vale menciona que Scriptum se encuentra desarrollado en Realidad Aumentada, y por ende detecta el plano del suelo gracias a las propiedades de Google ARCore y la cámara de tu dispositivo móvil. No olvides que Google ARCore debe estar Activado y tendrás conceder permisos de uso de la Cámara en la aplicación para utilizarlo. También se recomienda jugarlo en un lugar diáfano de 3×3 metros para no crear problemas de espacio, pero con el nuevo botón para caminar no es imprescindible.

Scriptum AR Escape Room está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Scriptum AR Escape Room

Aplicaciones, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú