Descarga Stunt Extreme – BMX boy

Nada como un buen juego que mezcle matices de acción y velocidad, arriba de las motocicletas. Si te gustan estos tipos de ejemplares, no dejes de leer estas lineas, ya que te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Stunt Extreme – BMX boy, que fue lanzado al mercado por la compañía Rendered Ideas y que ha encajado perfectamente entre los diferentes usuarios que constantemente habitan la tienda de Google Play Store en busca de los mejores juegos y aplicaciones. Si sos amante de la acción y las motocicletas, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Stunt Extreme – BMX boy de forma sencilla e instantánea, simplemente haciendo click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.


En este juego lo que tendrás que hacer es vencer al reloj y a tus rivales en este magnifico ejemplar de acrobacias. Con tu moto de cross podrás hacer incontables maniobras y la idea es lucirte con tus acrobacias y derrotar a cualquiera que te desafíe. Conduce tu moto como un campeón y muestra a todo el mundo que eres el mejor. Stunt Extreme – BMX boy cuenta con asombrosos gráficos realistas
controles fluidos, tabla de clasificación online, permite publicar tu puntaje en facebook y competir con tus amigos en modos carrera y supervivencia.

Stunt Extreme – BMX boy esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga Stunt Extreme – BMX boy

Acción, Aventura, Carreras, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú