Uber

Los pedidos de transporte, con el avance de la tecnología, se van simplificando y es hoy día que lo podrás hacer a través desde tu dispositivo móvil, paulatinamente va quedando en el olvido el clásico llamado. En esta entrega, te comentaremos sobre la chance de descargar Uber, una aplicación que fue lanzada al mercado por la compañía Uber Technologies, Inc. y que te permitirá pedir un viaje durante cualquier momento del día, estés donde estés. Con esta app es muy fácil pagar con tarjeta de crédito, o dinero en efectivo en algunas ciudades. También, podrás calificar al conductor del coche: que te pareció, como fue el trato, y otras cuestiones que se dan en un viaje ocasional. Para instalar Uber, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está ubicado al final de la nota.

Imagen de la captura de pantalla

Uber es una aplicación de viajes compartidos para viajar en forma rápida, confiable y barata en tan solo minutos, de día o de noche, sin la necesidad de estacionarte o esperar un taxi o autobús. Con Uber, podrás pedir los viajes con un simple toque y es muy fácil pagar con tarjeta de crédito, o dinero en efectivo en algunas ciudades. No importa si vas al aeropuerto o a la otra punta de la ciudad, existe un auto para cada ocasión.

Uber está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android, vale mencionar que la categoría varía según el dispositivo.

Descarga Uber

Aplicaciones, Mapas y Navegación

Aplicaciones relacionadas: