Descargar ? Maggie’s Movies – Second Shot ?

Los que saben, dicen que la vida en Hollywood no es para nada fácil y más aún en el momento de dirigir una película. Sin embargo no es imposible con un poco de ayuda extra, que es lo que Maggie’s está necesitando. ¿La ayudas? En esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar ? Maggie’s Movies – Second Shot ?, un ejemplar que tiene en el centro de la escena a tu directora favorita en una temática de gestión de tiempo. Sucede que luego del éxito de Amor Prohibido, su película independiente, Maggie va a dirigir un largometraje, llamado Inmensa Oscuridad. Pero en Hollywood, vales tanto como tu última película, así que hay mucha presión. Para instalar ? Maggie’s Movies – Second Shot ?, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga.


En este juego, Maggie’s necesita a alguien con destreza para la gestión de tiempo. Por eso tendrás que ayudarla a completar una gran cantidad de tareas que debe cumplir: desde dirigir a los actores, ayudar al equipo y organizar cada detalle del plató de rodaje, desde un barco pirata hasta conseguir flores y toda la producción. Por si fuera poco, el padre de Maggie se encuentra ocupado tomando fotos dignas del premio Pulitzer en algunas de las zonas en guerra más peligrosas del mundo. Es por eso que ella desea que su padre le dedique más tiempo.

? Maggie’s Movies – Second Shot ? está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.1 o también con versiones posteriores.

Descarga ? Maggie’s Movies – Second Shot ?

Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú