100 Doors Challenge

Bien es sabido que los juegos de escapes ofrecen características de primer nivel, ya que debes poner a prueba tu ingenio y habilidad para dejar el lugar indicado. Si te gusta este tipo de aplicaciones, seguramente estarás interesado en la oportunidad de descargar 100 Doors Challenge que pertenece a la categoría de Rompecabezas y que ha sido lanzada al mercado por la empresa Protey Apps. Está dirigido a un público adolescente, pero también para todas las edades y de esta forma, disfrutar de tu tiempo libre, donde tu misión será escapar. ¿Podrás lograrlo? Para instalar 100 Doors Challenge rápida y fácilmente, solo tendrás que hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes recomendamos el siguiente párrafo.

En este juego, lo que tendrás que hacer es resolver muchos rompecabezas interesantes, utilizar las propiedades y utilizar todo el potencial de tu cerebro para abrir las puertas y escapar de las habitaciones. 100 Doors Challenge es un juego de rompecabezas gratuito en el que debes descubrir cómo escapar de la habitación. Podrás usar las propiedades del espacio para escapar y hacer un uso completo de su dispositivo, como golpear, tocar, empujar, inclinar, agitar para resolver los rompecabezas.

Por lo expuesto en la nota, no dejes de instalar 100 Doors Challenge en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga 100 Doors Challenge

Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas: