Descargar 100 puertas juego-sala de escapar misterio aventura

En el día de hoy hablaremos acerca de un videojuego que te invita a entrenar tu mente con atención plena y un pensamiento lógico con la misión de encontrar y utilizar objetos ocultos y resolver el deflector. Además de desafiarte a ti mismo con los asombrosos deflectores en muchos lugares divergentes. Se trata sobre la posibilidad de descargar 100 puertas juego-sala de escapar misterio aventura, que ha sido lanzado al mercado por la compañía HGF y que pertenece a la categoría de Puzzles. Este ejemplar cuenta con gráficos impresionantes y rompecabezas estupendos además de excelentes efectos de sonido y una experiencia atmosférica inolvidable. Para instalar 100 puertas juego-sala de escapar misterio aventura solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero en el siguiente párrafo hallarás más información.


En este juego tu misión es clara, lo que tendrás que hacer es escapar de todos los lugares posibles dedicados a diferentes habitaciones y ubicación, resolver el enigma y abrir la puerta. También descubrirás el nuevo misterio de una aventura. El viaje de escape de 100 puertas es la segunda parte de la naturaleza de apuntar y hacer clic con más acertijos. No dejes de intentar romper todas las puertas y cerraduras misteriosas. ¡No pierdas tiempo y ponte a prueba y resuelve el deflector para salir de la habitación!

100 puertas juego-sala de escapar misterio aventur está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría varía según el dispositivo.

Descarga 100 puertas juego-sala de escapar misterio aventura

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú