Descargar 1000 days to escape

Es cierto que para algunos científicos y expertos en el tema, el planeta tierra pronto desaparecerá y es que el daño que está sufriendo por parte de la población es irreparable. Hoy te hablaremos sobre la chance de descargar 1000 days to escape, un simulador que cuenta con una narración de temas serios, que ha sido lanzado por la compañía Lemon Squeezy. En este juego lo que tendrás que hacer es cumplir el rol de un jefe de una importante empresa que tiene un plan ambicioso y es el de trasladar la civilización (o la mayor cantidad de la misma) a otro planeta. Si te interesan estos tipos de juegos, es una gran opción para pasar un rato agradable de diversión. Para instalar 1000 days to escape, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


La vida en el planeta Tierra desaparecerá rápidamente por el crecimiento de la población y el desarrollo global de la civilización humana, lo que llevará a un cambio climático irreversible y la interrupción de procesos estables en la biosfera de nuestro planeta. Los expertos han hecho cálculos matemáticos exactos que mostraron que el oxígeno se dejó por no más de 1000 días. Tú, como el ceo de una reconocida empresa, tendrás como tarea principal salvar tantas vidas humanas como sea posible.

1000 days to escape está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.3 o también con versiones posteriores.

Descarga 1000 days to escape

Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú