Descargar 1984 Cam – VHS Camcorder, Retro Camera Effects

En la era de la fotografía existen un gran abanico de aplicaciones para editar las fotos, pero si a ti lo que te gusta es el efecto retro, totalmente esta app no puede faltar en tu dispositivo. En esta publicación hablaremos sobre la posibilidad de descargar 1984 Cam – VHS Camcorder, Retro Camera Effects, que fue lanzada al mercado digital por The FFF Studio y que pertenece a la sección de Fotografía. Esta una na aplicación de generador de efectos de video estilo VHS Camcorder, además hará que los videos que se vean y suenen como cintas de video retro reales grabadas 30 años antes por una videocámara VHS vintage. Para instalar 1984 Cam – VHS Camcorder, Retro Camera Effects solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo. De todos modos, aquí abajo tendrás más información.


Con 1984 Cam – VHS Camcorder, podrás cambiar la fecha en pantalla a la década de 1980 antigua para engañar a sus amigos. Además, también, podrás sumar títulos personalizados llamativos, intermitir la imagen con muchos efectos artísticos intermitentes, acercar y alejar con el lente de zoom para enfocar en momentos increíbles. Vale mencionar que el videocasete VHS, el formato de video de 8 mm, se introdujo en 1984. Eso permite que la videocámara se encuentre disponible para el consumidor. Recuerda que antes de la videocámara, se requeriría una grabadora portátil y una cámara.

1984 Cam – VHS Camcorder, Retro Camera Effects está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.3 o también con versiones posteriores.

Descarga 1984 Cam – VHS Camcorder, Retro Camera Effects

Aplicaciones, Fotografía

Aplicaciones relacionadas:

Menú