Descargar 1LINE – Traza Una Línea Con Un Toque

En esta entrega hablaremos acerca de una app que te invita a realizar ejercicios de entrenamiento mental entretanto te diviertes jugando. Además podrás desafiar a tu mente con reglas simples: consiste en dibujar con una línea las figuras de muestra en un solo trazo. Se trata sobre la chance de descargar 1LINE – Traza Una Línea Con Un Toque, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía X-Flow y que forma parte de la categoría de Juegos de mesa. Como mencionamos, el objetivo del juego es conectar los puntos de un solo toque o trazo y si bien parece fácil, cuenta con varios niveles para superar. Para instalar 1LINE – Traza Una Línea Con Un Toque solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.


Con este ejemplar podrás jugar en donde quiera que estés, además no es necesario tener conexión a internet para jugar. Este puzzle es ideal para pasar el rato o para matar el tiempo haciendo filas. Es que puedes llegar a pasar horas de diversión practicando con tu cerebro y tú mente. No dejes de disfrutar muchos niveles sin costo alguno. Este juego es, también, perfecto para niños y adultos ya que los niveles se hallan clasificados por el nivel de IQ necesario para descifrar la figura.

1LINE – Traza Una Línea Con Un Toque está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga 1LINE – Traza Una Línea Con Un Toque

Juegos, Juegos de Mesa

Aplicaciones relacionadas:

Menú