Descargar 2048 Kingdoms – Citadel Wars

Para los amantes de la categoría, no hay nada buen juego de estrategia donde tengas que participar de todo tipo de actividades, como guerras, batallas con rebeldes y más. En esta oportunidad, comentaremos la posibilidad de descargar 2048 Kingdoms, un ejemplar que fue lanzado hace tiempo por la compañía QubicPlay y que pertenece a la categoría de rompecabezas y curiosidades. Este juego cuenta con una dinámica y jugabilidad de primer nivel, junto a unos gráficos que te harán sentir realmente parte del juego. Por ese motivo, si estas interesado en instalar 2048 Kingdoms, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.


En este juego, tu espada ha sido afilada, tu caballo está listo y tus caballeros están listos para la batalla. No hay tiempo que perder, y lo que tendrás es defender el castillo de los invasores. Estos son tiempos peligrosos, y los esfuerzos deben ser duplicados. Afortunadamente, están en posesión de algunos artefactos raros que podrían cambiar el curso de la batalla. Se rumorea que el escudo de Krapoo tiene poderes mágicos y la espada de Radoi fue manejada por algunos de los mejores guerreros de esta tierra. El cuerno de la guerra resonó y en unos momentos tendrás que enfrentarte a nuestros enemigos. ¡No podemos dejar que ganen, así que tenemos que luchar!

2048 Kingdoms – Citadel Wars está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale destacar que las versiones varían según el dispositivo.

Descarga 2048 Kingdoms – Citadel Wars

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú