Descargar 2048

La pesca es uno de los deportes favoritos para millones de personas alrededor de todo el mundo y es que es una practica relajante y armoniosa que invita, también, a la reflexión. En esta ocasión te comentaremos sobre la chance de descargar 2048 Pescar, un ejemplar que es presentado por la compañía Nexelon Inc. y que pertenece a la categoría de Rompecabezas. En esta historia tendrás que combinar el mismo pez para conocer nuevas criaturas marinas, como así también capturar las criaturas marinas que descubras y ocupar tu hermoso acuario. Para instalar 2048 Pescar solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para conocer un poco más sobre los detalles del videojuego.


Este es un videojuego de combinación y de pesca que nunca había existido en el mundo donde tendrás que capturar las criaturas marinas que encuentres y combinar el mismo tipo de pez y descubrir peces especiales en cada área. También ofrece una música de fondo tranquila y sonido de olas naturales que ayudará a los usuarios a meterse en el juego. No dejes de realizar un viaje especial desde la palma de tus manos y contemplar escenas hermosas del amanecer y el anochecer.

2048 Pescar está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga 2048

Juegos, Juegos de Deportes, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú