Descargar 2GIS: empresas y navegador

Siempre es conveniente contar un GPS, ya sea que andes en la ciudad o te dirijas a otra urbe que no conoces. Es por eso que en el día de hoy hablaremos sobre la chance de descargar 2GIS: empresas y navegador, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía DoubleGIS, LLC y que pertenece a la categoría de Viajes y guías. Este es  un directorio con el mapa y navegador. La aplicación anda sin conexión a Internet y podrás descargar la base de datos de la ciudad para utilizarla en el avión, en el metro o en roaming. Vale mencionar que esta app sabe qué proveedor de conexión a Internet hay en tu zona, en donde se halla el hospital de barrio o una oficina de correo. Para instalar 2GIS: empresas y navegador solo debes hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de esta nota.


Si te encuentras conduciendo, 2GIS se encargará de guiarte por la carretera y también te advertirá acerca las maniobras usando las instrucciones de voz. Por otra parte, a su vez, también tendrá en cuenta los atascos y las calles que están bloqueadas. Actualizará la ruta en el caso que te hayas desviado del camino. Por su parte, para los peatones puede encontrar las opciones de viaje en los autobuses, en el metro, trenes, funiculares y tranvías fluviales.

2GIS: empresas y navegador está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. La categoría requerida varía según el dispositivo.

Descarga 2GIS: empresas y navegador

Aplicaciones, Mapas y Navegación

Aplicaciones relacionadas:

Menú