Descargar 365Scores – Resultados en vivo

Siempre es un buen momento disfrutar de un evento deportivo, para los amantes del fútbol un buen partido. Pero también a muchas personas les interesa estar al tanto de las estadísticas y de los jugadores de cada equipo. Es por eso que en esta entrega te comentaremos la posibilidad de descargar 365Scores – Resultados en vivo, un ejemplar que es traído por la compañía 365Scores LTD y que forma parte de la categoría de Deportes. Con esta aplicación podrás la Liga de fútbol profesional, la LigaPro, la Copa de Primera, los torneos de Primera división y todos los torneos del mundo que se te ocurran. Para instalar 365Scores – Resultados en vivo solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes podrás obtener más detalles aquí abajo.

Imagen de la captura de pantalla


Además de elegir como siempre a tus equipos y ligas favoritas, también podrás seguir a tus futbolistas predilectos. Todas las estadísticas, los partidos que se lleven a cabo y todos los datos de su carrera. Si un jugador de tu país juega en el exterior, podrás realizar un seguimiento. Si te interesa solo lo que ocurre con tu ídolo, es la hora de marcarlo con una estrella.

Por lo expuesto en estas líneas, no dejes de instalar 365Scores – Resultados en vivo en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga 365Scores – Resultados en vivo

Aplicaciones

Aplicaciones relacionadas:

Menú