Descargar 4 Jugadores Reactor

En el día de hoy hablaremos sobre un videojuego de reacción rápido, sencillo y completamente divertido que ha sido diseñado para dos jugadores en el mismo dispositivo. ¿De qué se trata? Pues, en esta oportunidad hablaremos sobre la chance de descargar 4 Jugadores Reactor, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía cool cherry trees y que entremezcla las características de Preguntas y respuestas y Juegos de mente. Con este ejemplar podrás desafiar a tus amigos (o enemigos) en un combate de reflejos e inteligencia. Es ideal para jugar en fiestas, para romper el hielo o para decidir quién lavará los platos. Para instalar 4 Jugadores Reactor solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.

Imagen de la captura de pantalla


A lo largo del juego, uno de los 28 minijuegos (próximamente más) se muestra en pantalla. Si crees que la respuesta que figura es correcta, deberás tocar tu botón antes que tus rivales para ganar un punto. De todas formas debes ir con cuidado, si lo tocas cuando la respuesta es incorrecta, se te restará un punto. Unos segundos posteriores, el siguiente desafío empieza y con eso una nueva oportunidad de recuperar puntos o aumentar las distancias entre tus oponentes y tú.

4 Jugadores Reactor está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 1.5 o también con versiones posteriores.

Descarga 4 Jugadores Reactor

Juegos, Preguntas y Respuestas

Aplicaciones relacionadas:

Menú