Descargar 4shared

Existe una forma realmente de fácil de acceder a tus archivos, administrarlos y compartirlos con otros. En este posteo hablaremos sobre la opción de descargar 4shared, una app que fue lanzada por la compañía New IT Solutions y que forma parte de la categoría de Entretenimiento. Esta es la aplicación gratuita para móviles Android y también es un modo cómodo y rápido de acceder a su cuenta de 4shared.com, contando con todos los documentos, fotos, música, etc., directamente desde tu dispositivo. Es muy fácil de utilizarla y seguramente te será una herramienta útil. Para instalar 4shared solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el próximo párrafo para tener más información.


La eficaz opción de búsqueda pública te permitirá buscar y hallar el archivo que requieres dentro de la enorme base de datos de 4shared. También es fácil definir diferentes filtros de búsqueda como tiempo de carga, tamaño, tipo de archivo, etc. con el fin de obtener los resultados esperados y agregar el archivo que necesitas a tu propia cuenta de 4shared.com. Con esta app podrás copiar, mover, renombrar, borrar, cargar y descargar sencillamente cualquier archivo de su cuenta.

4shared está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría requerida por la app depende del dispositivo.

Descarga 4shared

Aplicaciones, Entretenimiento

Aplicaciones relacionadas:

Menú