Descargar 8 Ball Pool

El pool es uno de los deportes más elegidos y a su vez entretenidos para disfrutar con amigos en una reunión de esparcimiento. En esta oportunidad Apptdio te ofrece la posibilidad de descargar 8 Ball Pool, para que lleves esta actividad en tu dispositivo móvil donde quieras que vayas y sin costo alguno. Si te interesa descargar 8 Ball Pool, solo deberás hacer click en el enlace que figura al final de la reseña.

8 Ball Pool, fue furor en Facebook brindando la chance de jugar con contactos de dicha red social. De un tiempo a esta parte, se convirtió en el juego de pool favorito de los usuarios de Android y al igual que en Facebook, permite jugar de modo online con quien quieras, competir con las grandes leyendas o participar de diferentes torneos donde tendrás que poner a prueba tus habilidades.


Con 8 Ball Pool, podrás personalizar el taco y la mesa a través de las monedas que encontrarás en las partidas que disputes. Si la ganas, las monedas serán tuyas para acceder a un mayor nivel con apuestas mayores o adquirir nuevos objetos en la tienda de Pool. Además, al ser un juego muy dinámico y entretenido, permite que lo puedas disfrutar junto a quien quieras mediante Facebook y competir para saber quien esta más capacitado en este juego de mesa.

Por último, vale destacar que 8 Ball Pool esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o versiones superiores.

Descarga 8 Ball Pool

Estrategia, Juegos, Juegos de Deportes, Juegos de Mesa, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú