Descargar 9 Lives: The Cat Goes Home

Volvemos a presentar otro estupendo juego de estilo árcade y es que por lo general cuentan con temáticas muy entretenidas y divertidas que son aptas para todas las edades y gustos. Puesto que a pesar que no sea de tu agrado dicho estilo, es muy difícil dejarlo de lado una vez que empiezas a jugar. Por eso mismo, en este posteo mencionaremos la posibilidad de descargar 9 Lives: The Cat Goes Home que fue lanzado al mercado de los videojuegos por Kodim Games. Esta historia tiene en el centro de la escena a un hermoso gatito que desea volver a su casa, pero, en el camino habrá muchos obstáculos que se lo impedirán. ¿Estas listo para ayudarlo? Para instalar 9 Lives: The Cat Goes Home solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.


Este es un árcade emocionante que trata sobre las aventuras de un gato que desea con todas sus fuerzas regresar a su casa. A lo largo de esta aventura te encontrarás con pasajes de muchos niveles interesantes y hermosos, donde tendrás que ayudar al personaje a correr, saltar y pasar varios obstáculos. Vale mencionar que el gato solo cuenta con nueve vidas para volver a casa y tendrá que recoger todas las monedas para obtener tres  estrellas para cada nivel.


9 Lives: The Cat Goes Home está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema opertivo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga 9 Lives: The Cat Goes Home

Arcade, Aventura, Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú