Descargar 9 Pistas

Si te gusta poner en práctica tus habilidades mentales con los diferentes juegos que ofrece la tienda de Google Play, esta publicación seguramente te llamará la atención. Es que en esta entrega te hablaremos sobre la posibilidad de descargar 9 Pistas, un estupendo juego que fue lanzado al mercado por la compañía Bontus games y que forma parte de la categoría de Preguntas y rompecabezas. Este juego te desafía a utilizar tu imaginación, conocimiento y capacidad de deducción para intentar resolver los misterios. Cuenta con unos gráficos llamativos y agradables para que tu partida sea de lo mejor. Para instalar 9 Pistas, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está ubicado al final de la nota, pero antes no dejes de obtener más información a través del siguiente párrafo.


9 Pistas es un estupendo juego en el que tendrás que usar tu imaginación, conocimientos, intuición y capacidad de deducción, con el fin de resolver misterios con pistas que se te proveen de distintas formas, ya sea en textos, en audios y en imágenes. Si deseas arriesgarte a resolver los misterios utilizando 3 o 6 pistas, podrás obtener mayor puntaje y acceso a nuevos desafíos, pistas extra y mucho más. Los misterios a resolver pueden ser acerca de personajes o personas, lugares, objetos o cosas.

9 Pistas está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga 9 Pistas

Juegos, Preguntas y Respuestas

Aplicaciones relacionadas:

Menú