Descargar 911 Operator

¿Estas listo para ocupar el papel de un operador de emergencias que deberá reaccionar de forma inmediata a los avisos que van apareciendo? Pues, si es así, no dejes de leer este articulo porque podría interesarte. En el día de hoy mencionaremos la opción de descargar 911 Operator, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Games Operators S.A. y que forma parte de la categoría de Simulación. Tu misión no sólo será la de contestar al teléfono, sino que a su vez, tendrás que reaccionar de forma adecuada a cada situación. Algunas veces será necesario proporcionar instrucciones de primeros auxilios, pero en otras habráintervención de la policía, los bomberos o de los servicios médicos. Para instalar 911 Operator solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está ubicado al final de esta reseña.


En esta historia podrás seleccionar entre decenas de miles de ciudades de todo el mundo. En el modo de juego libre contarás con la chance de elegir cualquier ciudad y el juego descargará el mapa con la distribución real de sus calles, direcciones e infraestructuras de servicios de emergencia. Pero también podrás probar tu valía en el modo carrera, en el que te esperan seis ciudades con incidencias únicas. Un terremoto en San Francisco o cuidar Washington frente a un ataque terrorista.

911 Operator está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga 911 Operator

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú