A Normal Lost Phone

Los juegos de aventura siempre son una excelente opción a la hora de seleccionar un videojuego para los dispositivos móviles y es que cuentan con dinámicas muy interesantes y entretenidas para disfrutar durante largas horas. En esta ocasión, te comentaremos sobre la chance de descargar A Normal Lost Phone un juego que fue lanzado al mercado por la compañía Playdius Entertainment y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir estupendas referencias por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Vale mencionar, que al comienzo podría resultarte un tanto extraño, pero una vez aceitado seguramente no podrás dejar de jugarlo. Si estas interesado en instalar A Normal Lost Phone de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.

A Normal Lost Phone pertenece a la categoría de aventura, pero de todos modos cuenta con una dinámica muy particular. Lo que deberás hacer es investigar la intimidad de una persona que no conoces a través de tu teléfono. Es que este joven llamado Sam ha desaparecido, y por eso lo que tendrás que hacer es revisar mensajes, llamadas, redes sociales y mucho más para aprender sobre su vida y tener más posibilidades de saber lo que realmente ocurrió con él.

A Normal Lost Phone esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o con versiones posteriores.

Descarga A Normal Lost Phone

Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas: