Abi: A Robot’s Tale

Los juegos de estrategia siempre son una excelente opción a la hora de instalar una aplicación para los dispositivos móviles. Por eso mismo, en esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Abi: A Robot’s Tale, un ejemplar que fue lanzado al mercado de la compañía Lilithgames y que ha generado una gran cantidad de descargas como así también muy buenos comentarios por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Presenta unas características muy interesantes para que te diviertas y entretengas durante largas horas. Para instalar Abi: A Robot’s Tale de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que continúes leyendo el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.

Abi: A Robot’s Tale te situa en un futuro muy lejano donde el robot doméstico obsoleto Abi encuentra hibernando a DD, un robot industrial, y juntos escapan del almacén que se había convertido en su tumba. Una vez afuera, descubren que los humanos se han esfumado de la faz de la Tierra. Y la pregunta es, ¿qué pasó con los humanos y cómo explicar su desaparición? Es cosa tuya, de Abi y de DD descubrirlo.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Abi: A Robot’s Tale en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga Abi: A Robot’s Tale

Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: