Descargar Academia de Guerra de Entre

El entrenamiento y las misiones que deben superarse para llegar a la policía son muy exigentes. ¿Alguna vez has pensado en lo que se necesita para ser un oficial de policía profesional? Bueno, en esta oportunidad, te comentaremos la posibilidad de descargar Academia de Guerra de Entre un juego que forma parte de la categoría de simulación y acción y que se centra en el entrenamiento policial y todo lo que eso implica. También tiene gráficos de primer nivel para que puedas disfrutarlo al máximo. Para instalar Academia de Guerra de Entre de armas especiales de forma simple y rápida, solo debes hacer click en el enlace de descarga al final de la nota.


Es hora de unirse a la escuela de entrenamiento de la policía y capacitarse como el mejor oficial de policía de la ciudad. Una vez que te inscribas en la academia de entrenamiento de la policía, deberás recibir capacitación en diferentes niveles de aptitud física, precisión y otras habilidades. Saltar, correr, escapar, conducir, disparar y entrenamiento físico son algunos de los puntos claves. También tendrás que superar todos los desafíos de entrenamiento para convertirte en el mejor oficial de policía de la ciudad. El primer simulador de entrenamiento en control de delitos que te ayudará a capacitarte como oficial de policía profesional para combatir a los delincuentes y ladrones.

Academia de Guerra de Entre está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Academia de Guerra de Entre

Acción, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú