Descargar Adblocker Browser Gratis: Bloquea Anuncios Para Ti

Sin la publicidad de diferentes empresas, algunos sitios no podrían sustentarse. Sin embargo, es cierto que a veces son agotadoras e invaden nuestra tranquilidad a la hora de visitar una plataforma o página. Justamente, en este posteo mencionaremos la opción de descargar Adblocker Browser Gratis: Bloquea Anuncios Para Ti, una aplicación que pertenece a la categoría de Comunicación y que ha sido creada por Adblock – Rocketshield Browser Technology Limited. Esta aplicación no solo se encarga de bloquear todo tipo de molestos anuncios como, por ejemplo, banners, pantallas emergentes, videos de anuncios precargados. Sino que también bloquea cookies de anuncios de terceros y te avisa en caso de malware o adware. Además ahorra batería y volumen de datos. Para instalar Adblocker Browser Gratis: Bloquea Anuncios Para Ti solo queda que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.

Imagen de la captura de pantalla


El explorador con esta aplicación, te permitirá tener una experiencia web completamente limpia de anuncios para que puedas disfrutar del contenido que realmente es importante para ti. El explorador bloquea anuncios, banners, videos de anuncios y ventanas emergentes. Además, podrás evitar que los anunciantes monitoreen su comportamiento y ahorra batería, al igual que volumen de datos.

Por lo expuesto en estas líneas, no dejes de instalar Adblocker Browser Gratis: Bloquea Anuncios Para Ti en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Adblocker Browser Gratis: Bloquea Anuncios Para Ti

Aplicaciones, Comunicación

Aplicaciones relacionadas:

Menú