Descargar adidas Running by Runtastic – Correr y Fitness

Si constantemente buscas superarte realizando actividad física, esta aplicación seguramente te resulte interesante y no solo, sino que útil para registrar tus marcas deportivas. En esta publicación mencionaremos la opción de descargar adidas Running by Runtastic – Correr y Fitness, un titulo que es presentado por la compañía Runtastic. Con esta aplicación podrás registrar entrenamientos en tiempo con real con GPS integrado. Además de utilizar un entrenador por voz, que funcionará como entrenador personal que te informa cómo lo vas haciendo según tus preferencias. No dejes de participar en un reto de los que ofrece la app para darte motivación y etiquetar tus zapatillas de running y llevar la cuenta de su kilometraje. Para instalar adidas Running by Runtastic – Correr y Fitness solo haz click en el enlace de descarga que está situado al final de estos párrafos.


Con esta aplicación podrás medir la distancia, el tiempo, el ritmo, las calorías quemadas, la velocidad, la altitud y mucho más.

 Además contarás con la opción de rastrear tus rutas vía GPS o agregar entrenamientos de forma manual como correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, bailar, entrenar a crossfit. Ten en cuenta que la variedad es muy amplia. No dejes de motivarte a entrenar más con retos y récords personales.

adidas Running by Runtastic – Correr y Fitness está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría requerida depende del dispositivo.

Descarga adidas Running by Runtastic – Correr y Fitness

Aplicaciones, Salud y Bienestar

Aplicaciones relacionadas:

Menú