Descargar Adivina la Carta de CR

Desde Apptdio continuamos ofreciendo los mejores juegos y aplicaciones para que puedas disfrutar al máximo de tu dispositivo móvil en tus momentos de ocio o cuando creas que sea necesario. En esta ocasión te brindamos la oportunidad de descargar Adivina la Carta de CR (Clash Royale), un juego lanzado por la compañía Supercell que te permitirá poner a prueba todos tus conocimientos, como también tus habilidades mentales. Este ejemplar cuenta con millones de jugadores a lo largo y ancho del mundo debido a su dinámica y entretenimiento para que puedas disfrutar con amigos, en familia o con quien quieras. Es por ello que si estas interesado en descargar Adivina la Carta de CR de manera instantánea y totalmente gratuita, solo es necesario que continúes leyendo la nota hasta el final para posteriormente hacer click en el único enlace que figura en la reseña.


 Adivina la Carta de CR, como ya hemos dicho, cuenta con una dinámica sencilla, pero sumamente interesante, ya que el juego consiste en acertar el resultado de la carta que te toque pertenecientes a los personajes de Clash Royale. Es por esto que deberás tener una gran memoria y conocimiento sobre dicho ejemplar para intentar pelear por las primeras posiciones, vale destacar que podrás simplificar tu tarea al gastar monedas o borrando una de las letras de la palabra.

 Adivina la Carta de CR esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o versiones posteriores.

Descarga Adivina la Carta de CR

Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú