Descargar Adivina La Comida Rica

Hoy te contaremos sobre la posibilidad de descargar Adivina La Comida Rica un juego que pertenece a la categoría de Juegos Ocasionales, en la que tendrás que poner en práctica tus habilidades mentales para poder descifrar qué alimentos son. Tiene unas características de primer nivel para que tu experiencia en el juego sea la mejor. Más aún si te gustan los alimentos típicos de América Latina o España, o mejor aún, los alimentos en general. Si encuentras atractiva la oferta para descargar Adivina La Comida Rica podrás obtener más información en el siguiente párrafo y luego hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.


Adivina La Comida Rica es una juego completamente gratuito, que te permitirá de forma divertida evaluar que tantos platillos de comidas que conoces como carnes, frutas, verduras y demás. Cuenta con mas de 101 fotografías de comidas para que las puedas contestar adivinando las comidas que se te presentarán con una fotografía y un conjunto de letras las cuales tendrás que ordenar para descifrar o aprender el nombre de cada platillo. Por último vale mencionar que el juego funciona sin internet y ocupa muy poco espacio por lo que lo podrás instalar en cualquier teléfono o tablet android y jugarlo en cualquier lugar sin necesidad de Internet.

Adivina La Comida Rica está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 6.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Adivina La Comida Rica

Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú