Descargar Adivina

Si crees que tienes condiciones para adivinar palabras y tus habilidades e ingenio te apoyan, este juego seguramente te resulte interesante. Hoy comentaremos la posibilidad de descargar Adivina un juego que ha sido lanzado al mercado por la compañía KUBO S.A.S y, como su nombre lo indica, tendrá que adivinar la palabra a través de una descripción. También cuenta con rompecabezas para hacer que tu diversión y entretenimiento sean más largos. Si estás interesado en instalar Adivina, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero, te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta el juego. Learn more around 50 freispiele online casino.

En este juego, lo que tendrás que hacer es adivinar las palabras de la descripción. Tendrás un conjunto de letras, pero no todas las letras necesarias. Con el aumento del número de personajes adicionales se aumentará el nivel, pero también el nivel del pasaje del premio será mayor. El juego consta de unas cientos de palabras de diferentes dificultades, pero a medida que avanzas, la complejidad de las palabras aumentará. Por último vale mencionar que podrás jugar con un amigo o con varios a la vez, además de poder guardar los vídeos del juego, compartirlos o enviarlos para que se publiquen en la Fan Page del ejemplar.


Adivina está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Adivina

Cartas, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú