Descargar Adobe Scan: digitalizador de PDF, OCR

En el día de hoy charlaremos acerca de la aplicación de escaneo de documentos gratuita de Adobe que cuenta con tecnología OCR integrada para reconocer texto impreso y escrito a mano al instante. Se trata sobre la chance de descargar Adobe Scan: digitalizador de PDF, OCR, un ejemplar que fue lanzado por Adobe a la tienda de Google y que puede resultarte útil desde el primer momento. Este es escáner portátil de documentos para convertir lo que desees en un archivo pdf de Adobe con contenido de cada foto o archivo pdf que podrás volver a nib: Consuming: como Recibos, Notas documents, Imágenes, Tarjetas de visita, Pizarras, etc. Para instalar Adobe Scan: digitalizador de PDF, OCR solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.
Imagen de la captura de pantalla

Con la app gratuita Adobe Scan, tendrás la oportunidad de escanear lo que desees. No dejes de utilizar el rápido escáner de archivos PDF para conformar una copia de una foto o un documento en PDF. Podrás hacerlo de una forma precisa gracias a esta aplicación portátil de escaneo de archivos PDF. La Tecnología de imagen se encuentra avanzada transfer los bordes, además se encarga de enfocar el contenido escaneado y reconocer el texto de forma automática.


Adobe Scan: digitalizador de PDF, OCR está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría requerida por esta app depende del dispositivo.

Descarga Adobe Scan: digitalizador de PDF, OCR

Aplicaciones, Negocios

Aplicaciones relacionadas:

Menú