Descargar Adobe Scan: digitalizador de PDF, OCR

En varias oportunidades hemos mencionado aplicaciones que se encargan de cumplir la función de escanear, sin embargo, en el día de hoy hablaremos sobre una superadora que cuenta con características que las anteriores apps no detentan. En este posteo comentaremos la oportunidad de descargar Adobe Scan: digitalizador de PDF, OCR, un ejemplar que fue lanzado por la compañía Adobe y que pertenece a la sección de Negocios. Esta aplicación cuenta con tecnología OCR que se encuentra integrada para reconocer texto impreso y escrito a mano de manera instantánea. Podrás convertir lo que desees en un archivo pdf de Adobe con contenido de cada foto o archivo pdf que podrá volver a nib: Consuming: Recibos, Notas documents, Imágenes, Tarjetas de visita, Pizarras, y mucho más.  Para instalar Adobe Scan: digitalizador de PDF, OCR solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.


Con esta app podrás escanear cualquier cosa de una forma precisa debido a esta aplicación portátil de escaneo de archivos PDF. La tecnología de imagen avanzada transfer los bordes, enfoca el contenido escaneado y reconoce el texto automáticamente (OCR). También podrás perfeccionar las copias de fotos y documentos de su carrete. Así sea si se trata de una copia de una foto o un documento en PDF, podrás conseguir una vista previa, reorganizar el contenido, recortarlo, girarlo y ajustar el color.

Adobe Scan: digitalizador de PDF, OCR está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría varía según el dispositivo.

Descarga Adobe Scan: digitalizador de PDF, OCR

Aplicaciones, Negocios

Aplicaciones relacionadas:

Menú