Descargar Adobe Spark

En el posteo de hoy hablaremos acerca de la manera divertida, rápida y sencilla de realizar gráficos increíbles para cualquier ocasión, sin contar con habilidades de diseño previas. Se trata sobre la oportunidad de descargar Adobe Spark, una aplicación que fue lanzada al mercado por la compañía Adobe y que forma parte de la sección Arte y diseño. Como hemos mencionado, con esta aplicación podrás crear diseños de marca en segundos. Solo tendrás que agregar tu logotipo, tus colores y seleccionar una combinación de fuentes. A algunos de los usuarios que la han utilizado les ha transformado sus empresas» y asomó como la solución perfecta para los profesionales de marketing. Para instalar Adobe Spark solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


Con Adobe Spark solo es cuestión de elegir tus fotos, agregar texto, aplicar los filtros de diseño y tendr{as al instante estupendos y llamativos gráficos. Cada toque tiene a tu disposición diseños, paletas de colores, estilos tipográficos y filtros nuevos; y lo mejor: no hace falta tener experiencia en diseño. Podrás compartir tus gráficos de forma sencilla mediante tus redes sociales favoritas, mensajes de texto o correo electrónico para llamar la atención de tu público.

Adobe Spark está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Adobe Spark

Aplicaciones, Arte y Diseño

Aplicaciones relacionadas:

Menú