Descargar AdVenture Capitalist

El juego que comentaremos a continuación es el fiel reflejo del mundo donde vivimos, puesto que se centra sobre en el sistema capitalista. Se trata sobre la oportunidad de descargar AdVenture Capitalist que ha sido lanzado al mercado por la compañía Kongregate en el cual podrás convertirte en un gran magnate dueño de una gran cantidad de negocios. Cumplirás el rol de un joven y ávido inversor que esta dispuesto a todo para tener, conseguir o hacer algo. Si estas interesado en AdVenture Capitalist, para descargarlo solo tendrás que acudir al link que figura a la finalización de esta reseña, pero antes te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para más detalles.


AdVenture Capitalist es un juego de simulación capitalista, en el cual podrás convertirte en el único dueño de tus negocios, poder manejar tu destino a través de dinero, establecer un conglomerado multinacional, y crear una economía solida a nivel mundial. Además contarás con la posibilidad de contratar personal, adquirir mejoras de vanguardia, dominar el mercado y dialogar y especular con inversores para elevar tus beneficios. En este juego hay solo un camino y es el que va para arriba.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar AdVenture Capitalist en los dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. ¿Estás listo para introducirte en el mundo capitalista y a partir allí comenzar a ascender?

Descarga AdVenture Capitalist

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú